Curiosidades de Google (Parte 2)

Curiosidades de Google (Parte 2)

Publicado el por

Hoy os traemos un resumen de juegos y doodles que nos deja nuestro querido Google para pasar el rato.

1. Packman

¿Eres un fanático del Pacman? Pues tan sólo tienes que escribir Pacman en el navegador de Google y tendrás acceso a este maravilloso juego de arcade de los años 80.

2. Endless runner

¿Alguna vez te has visto en la situación de no tener internet en tu móvil y no poder hacer nada? Pues Google ha montado un pequeño juego entretenido en el cual puedes correr, saltar obstáculos y no morir de aburrimiento con "Endless Runner". Para acceder a este juego cuando no tienes conexión a internet, por ejemplo en el metro de Madrid, tienes que abrir el navegador de Chrome y hacer clic sobre el dinosaurio para que empiece el juego. Para saltar los obstáculos sólo tienes que usar la barra espaciadora e intentar durar el mayor tiempo posible para mejorar la puntuación.

3. Doodle de San Valentín

Google saca cada vez más Doodles relacionados con épocas del año, festividades o incluso rememorando aniversarios de personas influyentes en nuestra historia. En San Valentín de 2017, Google nos trajo un doodle en el que un pangolín tiene que recorrer Ghana en su primer día,  en el segundo día tiene que recorrer la India, durante el tercer día recorre China y por último día llega a Filipinas. Con todo este viaje, los pangolines se dan cuenta de que el verdadero amor no se mide por flores, bailes, canciones u otras cosas materiales sino por la experiencia de compartir un viaje.

 

 

Ultimos posts

Etiquetas

Servicios