Entrena Porteros

Desarrollo de página web, imagen corporativa y Community Manager

Entrena Porteros son un grupo de profesionales titulados (RFEF) y licenciados con gran experiencia y conocimientos en el mundo del fútbol. Fue creada hace años con la intención de mejorar la calidad de un entrenamiento de una posición tan importante como olvidada como es la del portero en el fútbol. La mayoría de los clubes no tienen ni el tiempo ni los recursos como para poner un entrenador específico y con Entrena Porteros dan este servicio con la mayor profesionalidad.

En este proyecto hemos creado una web en tecnología MODx adaptativa para todo tipo de tablets. La web tenía que ser clara y sencilla para que la gente pudiera comprender fácilmente la labor de estos entrenadores. El diseño está creado completamente desde cero por nosotros.

Adicionalmente, hemos creado toda la imagen corporativa de la empresa, tanto online como offline. En este proyecto también actuamos como Community Managers en las diferentes redes sociales intentando impulsar su imagen mediática diseñando además carteles y banners promocionales con eventos de todo tipo.

VISITAR LA WEB DE Entrena Porteros >

Desarrollo de página web, imagen corporativa y Community Manager

Imagen Corporativa

Fotografía