Diseño web

"Si tu negocio no está en Internet, no existe"

Hoy en día estar presente en Internet es algo fundamental puesto que, a la velocidad que avanza la tecnología, cada día nos hacemos más dependientes de ella. Una página web afecta directamente a la influencia que se tiene sobre los usuarios y modifica la forma de interactuar con ellos. Las estadísticas facilitadas por la mayor empresa en Internet, Google, nos hacen ver la importancia de ello:

  • Hay 1.2 Billones de personas en el mundo navegando desde su Smartphone.
  • El 61% de los usuarios tienen una mejor imagen de la marca cuando esta ofrece una buena navegavilidad móvil.
  • Los usuarios de dispositivos móviles tienen un 50% más de gasto que los usuarios de PC.
  • Las búsquedas en dispositivos móviles ya ocupan un cuarto de todas las búsquedas.
  • El 95% de los usuarios de dispositivos móviles han hecho alguna búsqueda web de negocios locales.
  • El 30% de los compradores que usan dispositivos móviles abandonan el carrito de la compra si la experiencia de compra no está optimizada para estos dispositivos móviles.
  • El 57% de los usuarios aseguran que no recomendarían un negocio si éste no tiene página web o si su página web no tiene un diseño responsivo adaptativo a dispositivos móviles.
  • No tener una página web con diseño responsivo es como cerrar tu tienda un día a la semana.
  • Una de cada tres búsquedas en dispositivos móviles son de negocios locales.

Por todas estas razones queremos ofrecerte la posibilidad de que tu negocio por fin esté presente en Internet con su propia página web. Estos son los distintos tipos de desarrollo web que tenemos a tu disposición para acompañarte en la actualización de tu empresa a la web 3.0 puesto que todos nuestros proyectos web cuentan con un diseño responsivo adaptado a dispositivos móviles.

La página web perfecta para autónomos o PYMES para conseguir estar presente en Internet y que tu negocio esté disponible para tus clientes durante las 24 horas del día, los siete días de la semana. Con esta página web tu empresa tendrá un diseño responsivo adaptado a la imagen corporativa con la información necesaria para que tus clientes puedan acceder a tus servicios los 365 días del año.

Con este desarrollo web creamos un diseño personalizado para tu empresa, con la que tu presencia en Internet se verá reforzada al igual que tu imagen corporativa. Si tu empresa busca diferenciarse de la competencia y atraer clientes con un diseño responsivo único, este es el producto que necesitas.

¿Tienes un producto que puedes vender a nivel nacional o internacional? Este es el producto que estás buscando. Con una tienda online (o e-commerce) consigues que tu tienda no sólo esté abierta 365 días al año sino alcanzar a un público mucho más grande puesto que eliminamos las barreras geográficas, mantenemos tu tienda abierta 24 horas y facilitamos la forma de trabajo.

Para facilitar el desarrollo de estos comercios electrónicos, Trixma Soluciones Tecnológicas S.L. figura como partner de PayPal dando las soluciones que mejor se adapten a cada proyecto. Haciendo clic en la imagen podrás acceder directamente a la página de PayPal para dar de alta tu cuenta de empresa sin ningún tipo de coste y en pocos minutos.

PayPal Diseño Web

Las aplicaciones Web pueden tener numerosos usos para los visitantes, entre otros:

  • Permitir a los usuarios localizar información de forma rápida y sencilla en un sitio Web en el que se almacena gran cantidad de contenido.

    Este tipo de aplicación Web ofrece a los visitantes la posibilidad de buscar contenido, organizarlo y navegar por él de la manera que estimen oportuna.

  • Recoger, guardar y analizar datos suministrados por los visitantes de los sitios.

    En el pasado, los datos introducidos en los formularios HTML se enviaban como mensajes de correo electrónico a los empleados o a aplicaciones CGI para su procesamiento. Una aplicación Web permite guardar datos de formularios directamente en una base de datos, además de extraer datos y crear informes basados en la Web para su análisis.

La Planificación Futbolística

Si vas a realizar un evento y quieres promocionarlo en Internet, ¿qué mejor que un microsite? El microsite, es una web pequeña dedicada por completo a un solo producto o servicio donde utilizamos música, vídeo y animación para enamorar al cliente.

Esta landing page puede ser la página principal del sitio web o una página específica para un producto o servicio y no necesariamente debe estar enlazada con el sitio web principal. Incluso puede que un sitio web se apoye en micrositios para evidenciar su propuesta según el mercado meta y/o producto.

La función principal de una landing page es convertir visitantes en clientes, por lo tanto lo más valiosos de estas páginas es lo que se puede hacer en ellas; ya que proporcionan una atención personalizada de ventas para el visitante.