Marketing

Los compradores ocupan mucho de su tiempo online 

Hoy en día, la mayor parte de los usuarios de internet utilizan la red para hacer compras y para ello, las estadísticas dicen que así es como se informan y buscan:

Gráfico de tiempo pasado en internet

De este gráfico se ve que una estrategia de marketing online completa es lo que necesitamos para atraer a los clientes a la página web donde se ofrecen tus productos y/o servicios. Para ello es importante que consigamos que los usuarios no encuentren los sitios web sino que los sitios web encuentren a los usuarios.

SEO - Search Engine Optimization

Según Wikipedia, el posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

La posición en los buscadores IMPORTA

Como de bien esté posicionada tu página web en los buscadores afecta significativamente en cuanto a que los usuarios y posibles clientes encuentren o no tus productos y/o servicios. Las estadísticas nos demuestran que los usuarios se focalizan en los resultados que aparecen en la primera página de estos buscadores y por ello es muy importante que tu página web aparezca en la primera página para los keywords principales de tu negocio. 

La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda ya que, el SEO, es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre que trata cada página web y si es o no útil para los usuarios.

SEO Posicionamiento en buscadores

¿Por qué Google AdWords?

  • Consigue más clientes.
  • Si quieres conseguir nuevas visitas a tu página web, aumentar las ventas online, hacer que te llamen o motivar a tus clientes para que vuelvan a comprar, Google AdWords te puede ayudar.
  • Llega a las personas adecuadas en el momento oportuno.
  • Los usuarios encontrarán tu empresa en Google exactamente en el momento en el que busquen los servicios o productos que ofreces.
  • Anúnciate de forma local o global.
  • Muestra tus anuncios a clientes de ciudades, regiones o países concretos, o dentro de un radio específico desde tu empresa o tienda.
  • Paga únicamente por los resultados.
  • Si no hay visitas, no hay coste.
  • Solo se te cobrará cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu página web o cuando alguien te llame. En otras palabras, cuando tu publicidad funcione.
  • Empieza con cualquier presupuesto.
  • Tú decides la cantidad que quieres invertir. Empieza con el presupuesto diario que te convenga; si es necesario, podrás ajustarlo más adelante. Muchas empresas consiguen un buen comienzo con un presupuesto mínimo de 10 o 20 € diarios.
  • Herramientas de publicidad a petición.
  • Cubre búsquedas y presencia en millones de sitios con publicidad.
  • Los anuncios se empiezan a mostrar casi al instante.
  • Se obtienen resultados medibles desde el 1º dia.
  • Control sobre el alcance y presupuesto.

Segmentación por ubicación

  • ¿Dónde están nuestros clientes potenciales?
  • ¿Desde qué zonas suelo tener más visitas o contactos?
  • ¿Cuáles son las áreas que tienen más posibilidades de contactarme o comprar en mi página web por cercanía?

Segmentación por idioma

  • ¿Qué idiomas hablan mis clientes?
  • ¿Residen en alguna zona donde se hablen varias lenguas?
  • ¿Está mi página web en varios idiomas?

Segmentación por tipo de red

  • Red de Búsqueda
    • Búsqueda en Google
      Los anuncios se muestran cuando alguien hace una búsqueda en Google.
    • Socios de búsqueda de Google
      Los anuncios se muestran en sitios web que utilizan el motor de búsqueda de Google.
  • Red de Display
    Los anuncios (no solo de texto) se muestran en diferentes páginas de la Red de Display de Google.
SEM Adwords

Desde 2005, las redes sociales son la actividad en internet que más crecimiento ha tenido. En 2005 sólo un 8% de los usuarios adultos frente a un 79% en 2013; lo que significa un crecimiento de más de 700%. Hoy en día pasamos 1 de cada 6 minutos que estamos conectados a Internet en las redes sociales

El 75% de los usuarios de internet en España usan redes sociales:

  • Facebook ha superado los 800 millones de usuarios en el mundo, entre los cuales 15 millones están en España. Además según el ranking Alexa, la segunda página más vista en España es Facebook después de Google.
  • Twitter supera los 200 millones de usuarios en el mundo. Se estima que esta red puede haber llegado a los 4,5 millones de usuarios en España.
  • Google+ ha alcanzado recientemente los 62 millones de usuarios en el mundo.
  • LinkedIn, la red social de profesionales, supera los 135 millones de usuarios en el mundo y en España a los 2 millones.

Por todos estos datos, trabajamos como Community Manager para darle una visibilidad especial en estas redes sociales con páginas públicas y campañas de anuncios de pago por clic o PPC para convertir a esos usuarios en clientes de tu negocio.

SMO Redes Sociales

Mundialmente, los usuarios ven más de 200 billones de vídeos online al mes. La mayor parte de estos vídeos son reproducidos a través de YouTube perteneciente a Google. Con las estadísticas que publicó YouTube de más de 3 billones de horas de vídeo reproducidas al mes, más de 4 billones de vídeos reproducidos al día y unas 60 horas de vídeo subidas a la red al minuto; YouTube se ha convertido en el segundo buscador más usado después de Google con más de 3 billones de búsquedas al mes.

Todo esto ha llevado a YouTube a desarrollar una herramienta muy potente para poder anunciar tu negocio con el valor añadido de las campañas de Adwords pudiendo elegir a tu público objetivo por edad, sexo, ubicación e intereses. 

Paga solamente cuando las personas vean tu anuncio

Con los anuncios de vídeo solo pagarás cuando alguien elija ver tu anuncio. Así, no desperdiciarás el dinero anunciándote a gente que no está interesada en tu empresa.

Llega a tu cliente ideal

Llega a los usuarios más adecuados en función de quiénes son, dónde se encuentran y cuáles son sus intereses. Por ejemplo, mujeres de entre 18 y 34 años de Barcelona a las que les guste viajar.

Anúnciate en todos los dispositivos

Tus clientes siempre están en movimiento. Tus anuncios de vídeo les llegarán al smartphone, a la tablet o al ordenador. El 25% de las reproducciones totales de YouTube se realizan desde dispositivos móviles.

Descubre lo que funciona

La herramienta gratuita Analytics de YouTube te ayudará a saber quién ve tus anuncios y cómo interactúan con ellos.

Genera una audiencia

Los anuncios ayudarán a que los usuarios compartan tus vídeos, generarán nuevas suscripciones del canal y crearán oportunidades para comunicarte con tus clientes.

Haz crecer tu negocio gracias a los anuncios de vídeo de YouTube

Campañas en Youtube

"Si una marca emociona, entonces funciona"

Diferenciarse es hoy cada vez más difícil, ya que la calidad y los costes de los productos son similares. Por ello, la clave de los negocios está en el «branding» o imagen corporativa, es decir, en el poder de la marca como elemento diferenciador.

Logotipo e imagen corporativa Derma Madrid
Logotipo e imagen corporativa Health 4 Workers
Logotipo e imagen corporativa How2Go Worldwide Business Solutions
Logotipo e imagen corporativa Restaurante L'Algarabia
Logotipo e imagen corporativa Documenta ONG
Logotipo e imagen corporativa Entrena Porteros

 ¿Quieres realizar un video profesional de tu producto o empresa? ¿Necesitas fotografías de alta calidad de tu negocio o producto? En eso consiste el marketing audiovisual que está relacionado directamente con el resto del marketing. Con fotografías de alta calidad o un video puedes crear esa diferencia y que tus posibles clientes te elijan a ti en vez de a la competencia. Nuestros profesionales son expertos en el desarrollo de videos tanto para presentaciones como para marketing en YouTube.

Fotografía de alta calidad para Entrena Porteros
Fotografía de alta calidad de platos de comida
Fotografía de alta calidad Clínica Derma Madrid
Fotografía de alta calidad para tienda de ropa online, modelo con bikini
Fotografía de alta calidad de platos de comida 2
Fotografía de alta calidad para club de padel